Adelgazar


Método Dra. Amaro

Desarrollado y patentado por la Dra. María Amaro como “La única dieta definitiva”, su eficacia ha sido ya constatada en todos sus pacientes.

 

A través de este método, ayudamos a los pacientes a construir un nuevo estilo de vida que les haga sentirse mejor y estar saludables. Para ello, cada paciente cuenta con un plan completamente personalizado, adaptado en función de su sexo, edad e historial médico y con un seguimiento por parte de un profesional médico.
Gracias a ello conseguimos lograr los objetivos propuestos de forma progresiva, sin grandes esfuerzos ni sacrificios y de una forma definitiva y permanente.


100%


Pacientes satisfechos

Cero


Recaídas

Compatible


Con tu vida social

1


Única dieta definitiva


El Método Dra. Amaro es tu dieta. Porque es personalizada, porque es un método fácil de realizar al adaptarse a tu vida y porque te acompañaremos para lograr esta vez, el reto pendiente de adelgazar.

Realizamos un estudio clínico en relación a los antecedentes personales y familiares, a las dietas realizadas previamente, talla, peso, cálculo de IMC, toma de medidas y porcentaje de grasa para calcular así el metabolismo basal de la persona.

El metabolismo basal es el gasto energético que nuestro cuerpo hace en reposo, sin realizar ninguna clase de actividad física. Depende de diversos factores como el sexo (los hombres tienen mayor gasto metabólico que las mujeres), peso, estatura, cantidad de masa muscular, edad, etc.

Hasta los 30 años, el metabolismo basal, va en aumento pero entre los 30 y los 40 años se estabiliza y comienza a disminuir progresivamente.

Evidentemente, cuanto más bajo sea nuestro metabolismo basal, mayor será nuestra tendencia a engordar.

Es por ello que mediante el Método Dra. Amaro, se logra aumentar el metabolismo basal del paciente a través de la alimentación y el ejercicio.

Mediante la dieta personalizada conseguiremos aumentar tu metabolismo basal, logrando que NUNCA vuelvas a recuperar el peso perdido evitando el temido “efecto rebote”. Porque quemarás lo que comas.

Está comprobado que es muy difícil seguir una dieta determinada durante más de un año y de ahí el famoso “efecto rebote” de muchas dietas. Cuando no se siguen, se acumulan las grasas y se queman más lentamente las calorías con lo cual se recupera rápidamente el peso perdido e incluso se llega a engordar.

Con el Método Dra. Amaro esto no sucede, no volverás a recuperar el peso perdido, ya que tu cuerpo conseguirá quemar las calorías adecuadas para mantener tu peso de forma saludable.

MÉTODO DRA. AMARO
Cómo Funciona

Los pasos para perder peso son los siguientes: